Torreón, Coahuila. – Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la ciudad de Torreón, lograron la detención de un hombre que intentó escapar con un recipiente en donde se guardan las ganancias por el uso de los baños públicos del Mercado Juárez, luego de que este fuera sorprendido por personal de la administración.
De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves, cuando el individuo circulaba por el área de baños y tomó el contenedor para intentar escapara rápidamente.
Sin embargo, el hombre fue descubierto por personal de la administración con los cuales se encaró e intentó agredirlos, pero fueron varios locatarios los que pudieron someterlo y después de unos minutos entregarlo a agentes de Seguridad Pública que se encargan de hace rondines a pie por el centro de la ciudad.
Ante esto, el hombre que se identificó como José N, fue trasladado al Centro de Detención Temporal y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien decidirá su situación legal.