Torreón, Coahuila. - La noche del pasado miércoles minutos antes de la medianoche, las líneas de emergencia del sistema regional de La Laguna de Coahuila recibieron varios reportes para auxiliar a una persona que había sido herida con arma de fuego al sur de la ciudad de Torreón, lo que provocó una intensa movilización de cueros de seguridad, así como también se activó el código rojo.
Rápidamente corporaciones de seguridad acudieron hasta el lugar del reporte, la privada Amor, que se encuentra en el cruce de la calle M y la avenida Séptima, dentro de la colonia Eduardo Guerra. Al llegar, policías Municipales y Estatales encontraron a un hombre lesionado, por lo que solicitaron la presencia de Paramédicos de la Cruz Roja, acudiendo una ambulancia de la dependencia.
Los socorristas atendieron al señor Andrés de 52 años, quien presentaba un impacto producido por arma de fuego en el antebrazo izquierdo, con orificio de entrada y salida, siendo trasladado al Hospital General de Torreón. Los agentes en turno del Ministerio Público acudieron hasta el nosocomio para entrevistarse con el lesionado y conocer los hechos.
El hombre le indicó a las autoridades qué mientras se encontraba al exterior de su domicilio, un sujeto llegó a bordo de una bicicleta y sin decirle nada, abrió fuego en su contra, logrando herirlo en una ocasión.