Torreón, Coahuila. – La mañana de este martes poco después de las 8:00 horas, las líneas de emergencias del 911 se activaron solicitando ayuda para un hombre de la tercera edad quien se desvaneció al interior de las instalaciones de un laboratorio de la ciudad de Torreón.
De esta forma elementos de diversas corporaciones, tanto como paramédicos de la Cruz Roja como elementos de la Dirección de Seguridad Pública para tomar fe de los hechos, sin embargo, los paramédicos al momento de llegar y revisarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales.
Ante esto, solicitaron la presencia de agentes del personal de la Semefo, quienes luego de permitir se tomaran datos de lo acontecido, facilitaron el traslado del cuerpo tras la identificación de los familiares que llegaron al poco tiempo.
Según los primeros informes, el finado estaba esperando su turno para la consulta cuando sufrió un paro cardíaco que acabó con su vida. Pocos minutos después llegaron familiares del fallecido quienes se negaron a proporcionar datos.