Una tragedia más tuvo lugar en el tramo carretero conocido como Los Chorros, en Coahuila, luego de que se reportara un choque múltiple entre un tráiler y varios vehículos particulares la noche del pasado martes.
El operador de un tractocamión falleció la noche del martes luego de que su vehículo se incendiara tras un choque múltiple en el kilómetro 232 de la carretera federal 57, conocido como Los Chorros. Según las autoridades, el hombre transportaba alambre de acero en un vehículo con la matrícula 36UN9V, cuya razón social no pudo ser determinada, ya que el vehículo quedó completamente calcinado, al igual que la víctima.
- También te puede interesar | Joven motociclista termina gravemente herido tras accidente en Torreón
Oficiales de la Policía Preventiva Municipal de Arteaga informaron que la plataforma tenía numeración 324.
Luis Udave, director de la Policía Preventiva de Arteaga, señaló que el vehículo circulaba de ser a norte. Los primeros indicios apuntan a que la unidad de carga pesada se quedó sin frenos y chocó a un auto Ford Mustang, color negro, para luego impactar el costado de una camioneta marca KIA, color blanco.
Posteriormente, volcó sobre su costado izquierdo, posición en la que se desplazó más de 50 metros antes de que la cabina se incendiara.
El accidente se reportó al sistema de emergencia 911, donde paramédicos de Camiones y Puentes Federales (CAPUFE) fueron los primeros en responder y quienes solicitaron el apoyo de bomberos y Protección Civil de Artega.
Tras las labores de sofocamiento y enfriamiento del lugar, se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, quien se presume como operador del camión.