Saltillo, Coahuila.- Fue alrededor de las 12 horas del día de ayer cuando un hombre se dispuso a perseguir a su esposa a las afueras de su hogar porque, según en sus sueños, su esposa le había sido infiel.
El hombre, quien presuntamente es adicto a las drogas, había soñado durante la noche que su esposa lo había engañado, motivo que lo llevó a maltratarla a las afueras de su vecindario.
El percance tuvo registro en la colonia Isabel Amalia en el cruce de las calles Aeropuerto de Tapachula y Héctor Espinosa Fuentes, cuando vecinos de la joven mujer vieron como ella comezó a correr y él a perseguirla, mientras le gritaba sobre la infidelidad.
Cuando los vecinos vieron a la mujer sin ropa, estos llegaron hacia ella y la cubrieron, sin embargo, cuando el esposo la alcanzó, la jaló del cabello y comenzó a arrastrarla.
Esto alertó a los vecinos de la colonia, quienes llamaron al número de emergencia, señalando que una mujer completamente desnuda era perseguida por su esposo para violentarla.
La pareja es originaria de Veracruz y viven con su bebé de un año, según las versiones de los vecinos, quienes también destacaron que ambos son adictos a las drogas.
La Policía Municipal no pudo llevarse al sujeto ya que se encontraba al interior de su casa, sin embargo, se dio aviso a la Pronnif para recabar información sobre la menor de edad, pues en el momento en el que pasaron los hechos, la bebé había quedado en el descuido de sus padres.