Torreón, Coahuila.- El hombre encontrado muerto al interior de un canal de riego en esta ciudad ya pudo ser identificado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) Delegación Laguna I.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el ahora occiso respondía en vida al nombre de Miguel Ángel, quien tenía 53 años de edad y domicilio en Torreón.
Fue el pasado viernes por la noche que elementos de Seguridad Pública Municipal se percataron que el cadáver de un hombre flotaba en el cuerpo conductor de agua a la altura del ejido Santa Fe.
De inmediato pidieron apoyo al departamento de Bomberos y Protección Civil, quienes se coordinaron para rescatar el cuerpo, de lo que tomó conocimiento de inmediato la FGE Delegación Laguna I.
Se informó que él vestía un pantalón de mezclilla, así como una playera negra; sin embargo, no portaba documento alguno que permitiera esclarecer de quién se trataba, por lo que fue llevado al anfiteatro en calidad de desconocido.
Ya ahí pudo ser identificado, pero no se permitió conocer la causa formal del deceso tras la práctica de la necropsia de rigor.