Monterrey, Nuevo León. – El pasado sábado 26 de octubre una mujer de 19 años de edad y su hijo de cuatro meses de edad fueron reportados como desaparecidos y desde ese día comenzaron una intensa búsqueda para localizar a la joven madre y al pequeño.
Ante esto, cuerpos de seguridad montaron diversos operativos para encontrar a las personas, dando como resultado que el pasado 30 de octubre los encontraron calcinados en un rancho ubicado en Villagrán, ubicado en las cercanía de Linares, Nuevo León.
De esta forma, comenzaron las investigaciones arrojando como principal sospechoso a la pareja sentimental de la mujer identificada como Ana de 19 años de edad, y padre del pequeño Ikér de cuatro meses de edad.
Te recomendamos:
Según testigos, la joven salió de su casa el pasado 26 de octubre con el motivo de encontrarse con Álvaro T de 32 años de edad, con quien iba a platicar sobre la paternidad del pequeño Ikér, lo cual presuntamente hizo enojar a Álvaro y procedió a agredirlos físicamente hasta el punto de matarlos.
Posteriormente, Álvaro, quien se negaba a reconocer la paternidad del niño, así como a aceptar la relación con Ana, debido a que era casado, decidió matar al bebé y enterrarlo metros más delante de donde mató a la madre.
De tal manera, autoridades trabajan la línea de investigación en averiguar si el presunto implicado actuó solo o en compañía, por lo que se espera que sea en los próximos días que las autoridades dictaminen la situación legal del implicado.