Lerdo, Durango.- Un hombre de 45 años perdió la vida ahogado al interior de un río ubicado en el ejido Sapioriz de esta ciudad.
La información proporcionada por autoridades permitió conocer que el fatal hecho se reportó la tarde de ayer martes 04 de enero, cuando un hombre que se disponía a pescar se percató de la presencia del cadáver.
De inmediato procedió a dar aviso al juez de Cuartel, quien rápidamente notificó a otras autoridades por medio del sistema de emergencias 911, lo que provocó la movilización de Bomberos y los Buzos Castañeda.
El trabajo coordinado entre corporaciones permitió el rescata del cuerpo, mismo que no pudo ser identificado, pero fue descrito como una persona de entre 40 y 45 años, estatura alta, tez morena, cabello corto negro, barba y bigote rasurado.
Asimismo, se precisó que al momento de su muerte esta persona llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul, además de una playera color negro con cuello redondo.
La Vicefiscalía General del Estado Región Laguna tomó conocimiento del hallazgo del hombre ahogado dentro del río en el ejido Sapioriz y ordenó el traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
La carpeta de investigación correspondiente quedó abierta con las primeras diligencias y se espera conocer a la brevedad la identidad del muerto y las circunstancias de su deceso.