Lerdo, Durango.- Esperando su turno para abonar a su cuenta de una tienda departamental, un hombre sufrió un fatal infarto agudo al miocardio.
Fue poco antes del mediodía de este miércoles cuando, repentinamente, el hombre se desvaneció y cayó de forma abrupta al suelo desde la silla donde se hallaba, por lo que inmediatamente empleados y clientes del lugar llamaron al servicio de emergencias.
De manera inmediata acudieron al sitio, ubicado en el bulevar Miguel Alemán, paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar al señor, confirmaron que no contaba más con signos vitales, por lo que lo declararon muerto.´
Se dio parte a las autoridades correspondientes, acudiendo Policía Municipal que acordonó el área en la espera de agentes de la Vicefiscalía del Estado de Durango, quienes se encargaron de hacer las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor.
Según la información proporcionada, entre las pertenencias se encontró que el hombre respondía en vida al nombre de Juan de Dios, tenía 60 años de edad y domicilio en la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez.