Gómez Palacio, Durango.- Una persona del sexo masculino perdió la vida luego de ser arrollada por el ferrocarril la mañana de este lunes.
Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias alrededor de las 11:15 horas; según la denuncia, un hombre que se hallaba acostado en las vías del tren, en el Fraccionamiento Casa Blanca, murió luego de que el mismo le pasara por encima.
Al lugar se movilizaron de inmediato distintas corporaciones de seguridad, quienes dieron fe del suceso y solicitaron la presencia de personal adscrito a la Vicefiscalía General del Estado de Durango Región Laguna.
Ahí acudió el agente del Ministerio Público, que tomó conocimiento de los hechos, así como agentes de Servicios Periciales, quienes realizaron las primeras diligencias del suceso.
Se precisó que el hombre vestía camisa a rayas verdes y rojas, pantalón de mezclilla color azul y zapatos color café. Él era de tez morena, complexión media, tenía el cabello y barba corta. Entre sus pertenencias tenía una identificación en la que se precisó se trata de Armando Amaya Elizalde, de 31 años de edad, con domicilio en Delicias, Chihuahua.
Posteriormente, se llevó a cabo el levantamiento de los restos, los cuáles fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.
Ya se investiga la manera en que se dio la muerte del hombre arrollado por el tren.