Durango.- Un hombre murió atropellado luego de ser arrollado en repetidas ocasiones por diferentes vehículos en el libramiento que conduce de Zacatecas a Torreón la mañana de este lunes 09 de mayo.
La información proporcionada por autoridades permitió conocer que el terrible suceso ocurrió a las 7:30 horas, a la altura del panteón Getsemaní en territorio duranguense, cerca del kilómetro dos del también conocido como tramo Durango-Zacatecas.
Te recomendamos: Vecinos de Torreón atacan a mamá y su hijo
Fueron automovilistas quienes reportaron al servicio de emergencias 911 que en la carpeta asfáltica se hallaban lo que parecía ser restos humanos, por lo que solicitaban de urgencia la movilización de autoridades al lugar.
Al arribar, paramédicos de la Cruz Roja se percataron de que se trataba del cuerpo desmembrado de un joven que perdió la vida en el lugar, derivado del atropellamiento reiterado del tráfico circulante.
De inmediato se notificó a la Fiscalía General del Estado de Durango, que envió a agentes del Ministerio Público (MP) y personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias pertinentes y realizar el levantamiento del cuerpo, por lo que por un momento la carretera permaneció cerrada.
Autoridades encontraron una identificación oficial que permitió dar pista de que el hombre atropellado en el libramiento Zacatecas-Torreón respondía en vida al nombre de Jorge Eduardo; sin embargo, esto deberá ser corroborado en las instalaciones del Servicio Médico Forense.