Un hombre de 32 años, identificado como José Manuel García, perdió la vida tras presuntamente ser envenenado por uno de sus vecinos mientras compartían cervezas en la colonia José Ayup Tedy de Matamoros, Coahuila.
Las primeras investigaciones indican que el pasado 31 de agosto, José estaba acompañado por su vecino, Javier N. Al notar que la bebida se estaba acabando, José se ofreció a ir a comprar más cerveza.
- Te puede interesar: Cae joven de 15 años por agredir sexualmente a su tía en Gómez Palacio
Al regresar, continuó consumiendo de la botella que había estado ingiriendo antes de su salida. Sin embargo, momentos después comenzó a experimentar un fuerte malestar y pidió auxilio a sus familiares para que lo llevaran al médico.
Fue trasladado al Hospital General de Matamoros, donde recibió atención inmediata y permaneció internado durante 17 días. Los médicos detectaron que había sido intoxicado por un insecticida, lo que provocó una falla orgánica y, lamentablemente, su fallecimiento.
Las sospechas recaen en su vecino, Javier N., quien se cree habría colocado el veneno en la bebida de José mientras este iba a comprar más alcohol. Actualmente, el caso está bajo la investigación de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del Ministerio Público, que se encargarán de esclarecer los hechos y encontrar a los responsables de esta trágica muerte.