Un matrimonio que iba acompañado de sus tres hijos sufrió un accidente automovilístico en la carretera San Antonio de las Alazanas, cuando se dirigían rumbo a su domicilio en el ejido Derramadero.
De acuerdo a los hechos, el padre de familia perdió la vida, mientras que los tres menores de edad, uno de 6, otro de 3 años y un bebé de 6 meses, quedaron lesionados tras el percance.
El accidente ocurrió la mañana de este jueves en el kilómetro 12 de la carretera antes mencionada, metros antes de llegar al camino que conduce por el ejido Tierras Prietas, en Arteaga, Coahuila.
- Te puede interesar: Rescatan aguililla en el Bosque Urbano
La familia viajaba a bordo de una camioneta Ford Explorer, la cual era conducida por Juan N, de 30 años, quien perdió el control del volante al percatarse que iba a exceso de velocidad.
Tras el descontrol del vehículo, este salió del camino y volcó en repetidas ocasiones, dejando a la madre de familia, Karen de 29 años, y sus tres hijos Monserrat, Daniela y Tadeo con lesiones. Desafortunadamente, el padre falleció al instante al tener heridas de gravedad.
Luego del presenciar el accidente, pobladores del lugar se acercaron para auxiliar a la familia, mientras se solicitaba apoyo a las unidades de emergencia.
Se dio el llamado a los paramédicos de Bomberos de Arteaga, así como a la Policía Civil Coahuila, quienes aseguraron el lugar mientras el padre de familia era valorado.
En ese momento, se dio el aviso de que el conductor había fallecido, por lo que esperaron a que elementos de la Fiscalía General del Estado realizaran las investigaciones pertinentes y dieran la señal del traslado del cuerpo para la necropsia de ley.
Por otro lado, el resto de la familia fue trasladada a diferentes unidades médicas para su valoración.