Gómez Palacio, Durango.- Un hombre lerdense que intentó terminar con su vida finalmente falleció tras permanecer una semana internado en la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Fue el pasado miércoles 7 de abril que se informó que Epigmenio se apuñaló a sí mismo y ahorcó en la cochera de su casa; sin embargo, su esposa, Rosa María, de 63 años, lo descubrió y solicito apoyo de manera inmediata.
Los socorristas de la Cruz Roja llegaron a tiempo al lugar de los hechos y pudieron brindarle los primeros auxilios al suicida de 62 años, a quien consiguieron trasladarlo con vida hasta el mencionado nosocomio.
La Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango tomó conocimiento de lo ocurrido y determinó, por medio del agente del Ministerio Público (MP) que en primera instancia él se apuñaló en el lado izquierdo del pecho y posteriormente se ahorcó; no obstante la cuerda que utilizó se rompió y eso lo llevó a caer al suelo.
Asimismo, la Vicefiscalía ya fue notificada del deceso de Epigmenio quien supuestamente atentó contra su vida por problemas de salud.