Torreón, Coahuila. – La tarde del pasado miércoles se desató una movilización policiaca luego de que fuera reportado a las líneas de emergencias del 911 que un menor de edad habría sido asaltado por un hombre, por lo que elementos de seguridad se trasladaron rápidamente hacía el oriente de la ciudad.
Al entrevistarse con los afectados les comentaron que un hombre le quitó su bicicleta a un niño y después huyó a bordo de la misma, para de esta forma iniciar con la búsqueda del sujeto y siendo alcanzado a tiempo, por lo que los trasladaron a las celdas municipales y la bicicleta devuelta a su dueño.
De acuerdo a los afectados y testigos del robo por parte del hombre al niño, fue durante la tarde del martes, que Simón caminaba por las calles de la colonia División del Norte, cuando vio a un niño con una bicicleta.
El ladrón se acercó al menor y lo despojó de la bici para luego retirarse del lugar a bordo de ésta, comenzando el niño a pedir ayuda a gritos y fue cuando se decidió solicitar ayuda del sistema estatal de emergencias.