Gómez Palacio, Dgo.- Un trabajador de una empresa recibió una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba realizando unas maniobras de conexiones en la fuente del suministro de energía, por fortuna no pasó a mayores ya que las quemaduras solo las recibió en uno de los brazos, pese a ello se negó a ser trasladado a un hospital para recibir la atención médica.
A través de un reporte recibido en las sala de emergencia del C4 de Gómez Palacio, se informó sobre una persona del sexo masculino que se había electrocutado, los hechos ocurrieron sobre la Calle Francisco Zarco, entre las calles Vergel y Madero, esto en la colonia centro de esta ciudad.
Te puede interesar: Menor ingiere pastillas porque le quitaron el celular en Gómez Palacio
Responde al nombre de José Manuel de 18 años de edad quien informó que mientras se encontraba realizando unas maniobras de conexiones eléctricas a 4 metros de altura, recibió una fuerte descarga dejándole daños que no son de consideración en su mano derecha.
Al lugar acudieron socorristas de Protección Civil, Bomberos y la Cruz Roja de Gómez Palacio para brindar los primeros auxilios y tratar de estabilizar a la persona, quien podio contarla y salir con vida.