Saltillo, Coahuila.- Alrededor de las 9 de la mañana de este domingo un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio por su esposa, con lo que discutió una noche antes, por lo que se dio aviso a las autoridades movilizando a los cuerpos de emergencia a la colonia Saltillo 2000 para que tomaran conocimiento del deceso número 21 en lo que va del año por esta índole.
La víctima fue identificada como Héctor N, de 41 años, quien no pudo ser reanimado por los paramédicos de Cruz Roja que llegaron a atender la llamada de auxilio que se realizó al 911.
Por tal motivo llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado, para tomar conocimiento y entrevistarse con Cindy Elizabeth, pareja de Héctor, quien relató a los agentes Ministeriales que una noche antes había discutido con su esposo.
La discusión se derivó luego de que ella salió a una fiesta con un grupo de amigos y Héctor se quedó en la casa, así que para cuando ella llegó al domicilio, alrededor de las 2 de la mañana, comenzó la pelea entre ambos que terminó cuando ella se encerró en la recamara.
No fue hasta que se levantó que encontró a su pareja en el baño, inerte, por lo que pidió ayuda pero ya nada se podía hacer por él, quien fue declarado muerto por los socorristas.
Luego de que los agentes Ministeriales tomaron conocimiento del deceso ordenaron el traslado al SEMEFO para realizar la necropsia y continuar con las diligencias correspondientes para posteriormente entregar el cuerpo a los deudos y que inicien con el cortejo fúnebre.