Gómez Palacio, Durango. – A las 12:25 horas de este jueves, autoridades de Gómez Palacio recibieron el reporte que un hombre se había quitado la vida en la colonia Santa Rosa.
Los primeros respondientes fueron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes llegaron, a las 12:50 horas, a la calle Cuauhtémoc, número 625, de dicho sector habitacional.
Más tarde, también acudió personal de la Vicefiscalía Región Laguna.
La víctima fue identificada como Carlos Alberto Robles Gómez, quien tenía 45 años de edad y se suicidó al interior de un departamento, en el domicilio antes citado.
A simple vista se le apreció un surco ascendente en el cuello.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el propietario del inmueble, de nombre, José Ángel, se percató que expedía olores fétidos, por lo que dio a través del Sistema de Emergencia.
Él mismo autorizó el ingreso, por lo que tuvieron que quebrar el vidrio, ya que la puerta estaba cerrada con llave.
De esa manera se constató que Carlos Alberto estaba colgado, en suspensión completa, utilizando para su propósito una extensión eléctrica color blanca amarrado a su cuello y el otro extremo a una viga.
Se desconocen los motivos por los cuales atentó contra su integridad.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Vicefiscalía, a fin de practicarle la necropsia de ley.