Gómez Palacio, Durango.- Un hombre de 29 años de edad decidió terminar con su vida al interior de un domicilio en la colonia López Portillo.
Fue la mañana de este viernes, alrededor de las 6:00 horas, que se encontró el cuerpo de José Antonio, de 29 años de edad, colgado de una viga en una finca de la privada Carlos Herrera.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, fueron los propietarios de la casa quienes dieron con el cadáver del hombre, mismo que rentaba un cuarto en el lugar y era perteneciente al poblado de Velardeña en Cuencamé.
Según la versión de los hechos, acudieron al lugar para alimentar a las mascotas; sin embargo, se llevaron la sorpresa de hallar a José Antonio muerto.
De inmediato, llamaron a las corporaciones de rescate las cuáles acudieron al sitio y precisaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto.
Elementos de Seguridad hicieron acto de presencia y acordonaron el área en la espera del agente de Servicios Periciales, así como el del Ministerio Público, quienes tomaron conocimiento del deceso.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Se desconocen las causas que orillaron a José Antonio a atentar contra su propia vida.
ATENCIÓN
El suicidio es un problema de salud complejo y prevenible, cuyo resultado proviene de múltiples factores, sean reconocibles, tratados o no. Una de las formas de prevenirlo es acudiendo a las líneas de atención que cuentan con personal capacitado para responder.
Si usted se encuentra en crisis por favor llamar al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.