Torreón, Coahuila. – La mañana de este viernes poco después de las 6:00 horas, unidades de la Dirección de Seguridad Pública tanto de Torreón como de Gómez Palacio se dieron cita a las inmediaciones del Puente Altozano, en donde se recibieron reportes de un hombre que se lanzó para quitarse la vida.
Ante esto, se requirió una unidad de paramédicos de la Cruz Roja, la cual llegó rápidamente al lugar de los hechos revisando al hombre, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a realizar el llamado a agentes de la Semefo para el traslado del cuerpo.
En el puente quedó varado el automóvil tipo Figo en color gris con placas de Durango del ahora occiso y en su interior se encontraba una carta póstuma. Hasta el momento se desconoce cuáles son los motivos por los que el hombre decidió terminar con su vida.
De esta forma, los restos del hombre aún no han sido identificados y se espera lo sean en el transcurso del día por familiares, así como también se conozca los motivos que llevaron a este hombre a quitarse la vida.