Torreón, Coahuila. – La tarde del pasado lunes alrededor de las 15:00 horas los servicios de emergencias de la ciudad de Torreón recibieron una llamada de auxilio de unos vecinos de la colonia Campo Nuevo Zaragoza, quienes aseguraban que en una casa del sector se escuchaban ruidos y golpes, así como tenían tiempo sin ver a la vecina y a su hijo.
Ante esto, elementos de la Seguridad Pública acudieron de manera inmediata al domicilio indicado por los vecinos y al llegar se entrevistaron con un hombre quien se identificó como Eliseo quien al percatarse de su presencia amenazó a los agentes con hacerse daño si no se retiraban de su hogar.
Los agentes por su parte al ver esto trataron de dialogar con el hombre, sin embargo, este se clavó unas tijeras en su cuello, por lo que los elementos de seguridad solicitaron el auxilio de la unidad especializada en víctimas, mientras esperaban la llegada de la Cruz Roja y atendían al hombre herido.
De la misma forma al ingresar se percataron de la presencia de una mujer y su hijo quienes se encontraban seriamente lastimados, presentando golpes y signos de violencia, a quienes también atendieron de manera inmediata.
Por su parte, el hombre fue trasladado en calidad de urgente a las instalaciones de la Cruz Roja en donde después de ciertas horas fue dado de alta y quedando en calidad de detenido, mientras que su pareja fue asesorada para que interpusieran la denuncia ante las autoridades pertinentes por violencia intrafamiliar y privación de la libertad.