Lerdo, Durango.- Un hombre murió luego de sufrir un terrible percance a bordo de su motocicleta en una carretera de la zona rural de este municipio
Los hechos se registraron minutos antes de las dos de la tarde del pasado viernes, en la vialidad que conduce de Monterreycillo a Villa Juárez.
De acuerdo con el peritaje realizado por las autoridades, el hombre, identificado como Saúl García Marín, de 33 años, circulaba en su motocicleta de la marca Vento, modelo 2020, color negro con verde.
En un momento determinado de su recorrido, el neumático delantero se reventó y lo llevó a perder el control de la unidad e impactarse contra el muro de contención, lo que ocasionó su muerte.
Fueron testigos del percance quienes solicitaron la presencia de autoridades y paramédicos al lugar de los hechos; sin embargo, a su llegada ya era tarde pues había perdido la vida.
Se dio parte a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, que por medio de un agente del Ministerio Público, tomó conocimiento del suceso.
En las instalaciones del Servicio Médico Forense, se pudo conocer que el hombre perdió la vida de un fuerte golpe en la cabeza.