Lerdo, Durango.- En un taller mecánico de esta ciudad, un hombre fue localizado sin vida la tarde del pasado miércoles.
La información proporcionada por las autoridades permitió conocer que el ahora occiso respondía en vida al nombre de José Manuel, quien tenía 66 años de edad y domicilio en la colonia Ampliación Las Flores.
De acuerdo con lo detallado, fue a alrededor de las 18:30 horas del mencionado día cuando se reportó al servicio de emergencias 911 la presencia de autoridades por la localización de un cadáver en un negocio sobre la avenida Guadalupe Victoria del ya citado sector habitacional.
Al lugar hicieron acto de presencia elementos de seguridad de diferentes corporaciones de seguridad, quienes confirmaron el hallazgo y lo notificaron a la Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango.
Agentes del Ministerio Público (MP), la Policía Investigadora de Delitos (PD) y Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes, las cuales permitieron esclarecer la identidad del occiso y la forma en la que se suicidó.
Fue un empleado del mismo taller quien lo encontró muerto, al llegar para realizar sus labores con los automóviles lo encontró suspendido con una extensión color verde que amarró a su cuello. Se desconoce los motivos que lo llevaron a atentar contra sí mismo.
El cuerpo del hombre que terminó con su vida en el taller de Lerdo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor y su posterior entrega a familiares.