Torreón, Coahuila.- Un grupo de sujetos armados asaltaron al empleado de un establecimiento de venta de pollos asados ubicado al oriente de la ciudad.
El ilícito se registró al servicio de emergencias 911 minutos después de las dos de la tarde en una sucursal ubicada sobre la avenida Juárez y el bulevar de la Libertad en la colonia Ciudad Nazas.
De inmediato hicieron acto de presencia elementos de seguridad de distintas corporaciones, a quienes se les informó que los delincuentes amagaron de manera directa al encargado de recolectar las ventas del día para depositarlas en una sucursal bancaria.
En entrevista con el afectado, Abraham, él les explicó que llegó en una camioneta blanca, con la que realiza el recorrido por las diferentes sucursales, y al estacionarse detrás del punto de venta, tres hombres en el lugar le apuntaron con un arma corta y lo despojaron de todo el efectivo, alrededor de 290 mil pesos.
Acto seguido, los tres victimarios huyeron corriendo del sitio; cada uno de ellos portaba un arma de fuego y vestían pantalón de mezclilla azul y camisetas color anaranjado.
Se activó el Código Rojo por los alrededor para aprehender a los presuntos criminales; sin embargo, no se notificó de una detención relacionada.
Se invitó a los afectados a acudir a las instalaciones de la Fiscalía para interponer la denuncia correspondiente.