Saltillo, Coahuila.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís informó que ya están procesados los cinco hombres fuertemente armados que fueron detenidos durante el operativo en el municipio de Progreso y pronto serán judicializados.
Durante una gira de trabajo en el municipio de Sabinas, expresó que al tener conocimiento sobre la presencia de varias camionetas con hombres armados, ordenó el operativo, que fue apoyado con dos helicópteros y todas las fuerzas de reacción, junto con el Ejército Mexicano.
Te recomendamos: “Jamás permitiremos que entren los criminales”: gobernador Miguel Riquelme
Expresó que la lucha contra el crimen organizado todavía no termina y ratificó su compromiso de que, en los 415 días que le quedan a su administración no va a permitir la entrada de maleantes.
ASÍ REPORTARON CIUDADANOS A HOMBRES ARMADOS
El gobernador comentó que el primer reporte sobre la presencia de esos delincuentes se dio en el municipio de Juárez, por el rumbo de la presa Don Martín y luego por Progreso, “donde ya iban de corrida”, pero que fueron detenidos y el caso será judicializado.
“Todos los días hay que estar al pendiente de la seguridad y así será hasta que concluya mi gobierno. Ya después le tocará al que sigue, no sé quien sea, pero lo único que si sé es que va a tener que seguir repartiendo huevos, para mantener seguro al estado y también la economía familiar”, indicó.