Torreón, Coahuila.- Cuatro hombres asesinados entre el pasado lunes y el martes ya fueron identificados por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
La primera víctima, ultimada en la colonia Ana en la esquina de la calle Ramos Arizpe y la privada Española, respondía al nombre de José Luis Bocanegra Velasco, de 56 años de edad. Él tenía domicilio en la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio.
El segundo occiso, encontrado ‘ensabanado’ y con los ojos vendados sobre la calle Lázaro Cárdenas en la colonia Nueva Laguna Norte, pudo ser reconocido como José Antonio Pedruera Rosales, de 23 años de edad; residía en el fraccionamiento Urbi de Gómez Palacio
El tercer fallecido, a quien le quitaron la vida en el fraccionamiento Ex Hacienda La Perla, fue identificado como Bulmaro Israel Vargas Ruíz, tenía 38 años de edad y domicilio en el mismo sector.
Por último, el cuarto muerto, asesinado en la plaza pública del ejido La Perla, respondía al nombre de Rubén Salinas de Los Santos, de 30 años de edad, y tenía domicilio a unos metros de donde lo privaron de la vida.
Cada uno de ellos presentó heridas de proyectiles de arma de fuego, los dos primeros por una de grueso calibre, pues en el sitio fueron ubicados casquillos percutidos correspondientes al AK-47, mejor conocido como ‘cuerno de chivo’.