Francisco I. Madero. – Una tragedia se registró la mañana de este domingo en Francisco I. Madero, cuando fueron encontrados dos hombres sin vida a la orilla de las vías del tren.
Minutos después de las 06:00 horas se reportó el hallazgo al sistema de emergencia y acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Civil de Coahuila y de la Fiscalía de Coahuila Delegación Laguna II de la Agencia de Investigación Criminal.
Sucedió a la altura de la carretera que va al ejido Florida, por la planta termoeléctrica.
Según las primeras investigaciones, las víctimas cayeron de los vagones y fallecieron de manera instantánea, pues no presentaban signos de violencia.
Entre sus pertenencias, les encontraron identificaciones de: José Rigoberto del Ángel Tenorio con domicilio en Tecomate, Tantoyuca, Veracruz; y Máximo Tenorio del Ángel, don domicilio en Nuevo León.
Fue el velador de un rancho que caminaba en el lugar el que se percató de las personas que estaban tiradas y no se movían.
Se ordenó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.