Este jueves, en el municipio de Tlahualilo, Durango, un hombre 43 años de edad fue agredido por su propio hijo, mismo que se ha dado a la fuga mientras que su padre se mantiene hospitalizado.
Los hechos ocurrieron al interior de una casa en la colonia Zaragoza de la ciudad antes citada, donde en medio de una discusión, el agresor le lanzó un fuerte golpe en la frente a su progenitor identificado como Lino Hernández.
- Te puede interesar: Debido a pirotecnia, niño de 4 años termina con quemaduras en Saltillo
En cuanto al presunto responsable, se trata de Luis Gustavo “N” de 23 años de edad, quien se presume que habita en la ciudad de Torreón.
Al momento, la víctima permanece internado en el Hospital General de Gómez Palacio, luego de que el Centro de Salud de Tlahualilo lo trasladara hasta este para que recibiera una mejor atención.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya se han acercado a los familiares de Lino para investigar lo ocurrido, además de que el agente del Ministerio Público ya ha tomado nota de las heridas.
Por su parte, la Vicefiscalía General del Estado de Durango Región Laguna ya ha abierto una carpeta al respecto y se espera que el atacante sea detenido lo más pronto posible.