Torreón, Coahuila. – Este 22 de noviembre la joven Jovanna Dibanhi Aguilar Pérez cumple 25 años de vida, pero lleva más de dos años desaparecida, por lo que su madre, María Guadalupe Pérez Ayala, pide a Dios ya tener respuestas de su paradero y terminar con ese dolor del alma que la consume poco a poco.
“Un día como hoy nació esta bebé, la niña que me dio el título de mamá. Aún conservo sus fotografías de pequeña. Dios sabe que siempre estuve para ella y aunque hubo muchas tormentas en nuestra vida, yo siempre pedía a Dios que me la cuidara”.
“Hoy está cumpliendo 25 años, pero no sé dónde está, alguien nos la desapareció y no sabemos nada de ella”.
- Te puede interesar: A más de 2 años, al fin ven justicia en caso de Jovanna Dibanhi
Fue vista por última vez el 25 de junio del 2021 en el fraccionamiento Latinoamericano de Torreón, donde vivía con su expareja sentimental.
Christian (N), con quien llevaba ocho meses de noviazgo, es el principal sospechoso y está detenido desde mayo del 2022, pero se ha negado a hablar.
No obstante, sus audiencias, para establecer si se irá a juicio o quedará en libertad, se han cancelado cinco veces, por lo que ni se hace justicia para ella y su familia, ni tampoco la encuentran, y menos hay una sentencia.
De acuerdo a la ficha de búsqueda de Jovanna Dibanhi, mide 1.67 metros de estatura, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello ondulado color castaño oscuro, ojos medianos color café, boca grande, labios medianos y cejas abundantes.
Como seña particular, tiene un tatuaje en el área de las costillas del lado derecho que dice ´HITZANI MAIALEN´.
Dejó una hija, que ahora tiene cinco años, quien se la pasa preguntando por ella.
Los números telefónicos para aportar información que contribuya a dar con su paradero son: (844) 114 0386, (872) 101 6519, (844) 540 4083, 911, 089 y (871) 7113295.