Monclova, Coahuila.- Una fuerte balacera ocurrió la tarde de ayer en una importante vialidad de la ciudad, donde los agentes de seguridad pudieron detener a uno de los agresores.
La información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Coahuila (SSP) permitió conocer que un automovilista intentó evadir un operativo de seguridad montado sobre el bulevar Francisco I. Madero.
De inmediato se inició una persecución al conductor del vehículo Ford Mustang color blanco con placas del Estado de Nuevo León, quien metros más adelante perdió el control del volante y se impactó contra un poste.
Acto seguido, el ahora detenido bajó de la unidad e intentó huir por la vía pedestre y presuntamente habría accionado un arma de fuego que traía consigo, lo que llevó a los policías a responder de la misma manera.
Sin embargo, unos cuantos pasos adelante el hombre decidió arrodillarse y entregarse, quedando así a disposición de la autoridad pertinente.
En el comunicado se precisó que el aprehendido no tendría relación alguna con grupos delincuenciales o el tráfico de drogas.
En tanto, elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo las diligencias pertinentes para esclarecer si hubo o no disparos por parte del perseguido.