Tlahualilo, Durango.- Ya fue identificado el hombre cuyo cadáver fue localizado sobre el camino que conduce de la localidad de Jauja al ejido Pompeya parcialmente devorado por animales.
Los hechos se registraron, de acuerdo con la información proporcionada por autoridades, la mañana del pasado lunes a las 11:30 horas. Fueron vecinos quienes reportaron al servicio de emergencias 911 el hallazgo.
De inmediato acudieron al lugar elementos de seguridad y de la Vicefiscalía Región Laguna del Estado de Durango quienes ubicaron el cuerpo cerca al ejido Pompeya, entre la maleza, tirado boca arriba y con el rostro desfigurado por animales.
Debido a que no contaba con ningún documento que acreditara su identidad, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.
La necropsia de ley permitió conocer que el hombre perdió la vida consecuencia de un shock hipovolémico, provocado por una puñalada por la espalda que le perforó un pulmón.
Familiares del occiso se presentaron al anfiteatro y pudieron identificar al occiso como Juan Antonio ‘N’, de 36 años de edad. La muerte de él es investigada por la Vicefiscalía como asesinato. Ya buscan al responsable.