Gómez Palacio, Durango.- El hombre que perdió la vida en la carretera que conduce al municipio de Jiménez, Chihuahua, ya pudo ser identificado por autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango.
El fatal percance ocurrió la mañana de ayer miércoles en la citada vialidad a la altura del kilómetro 70, desde donde algunos automovilistas reportaron al servicio de emergencias 911 que había una persona del sexo masculino inconsciente, posiblemente muerto, sobre el asfalto.
De inmediato se trasladaron al lugar elementos de Seguridad y paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso del hombre y notificaron de lo correspondiente a la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED).
En el sitio se realizaron las diligencias pero no se pudo identificar al ahora occiso, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.
No obstante, horas después, familiares del fallecido se apersonaron al anfiteatro y pudieron dar a conocer que se trataba de Oliver Gómez, de 38 años de edad, quien tenía domicilio en Guadalajara, Jalisco.
Él, a falta de la necropsia de rigor, fue víctima de atropellamiento por un conductor que se dio a la fuga, esto pues así lo indicaban las lesiones que tenía en diversas partes del cuerpo.
El agente del Ministerio Público ya abrió la respectiva carpeta de investigación y busca dar con el presunto responsable.