Lerdo, Durango.- El hombre que presuntamente perdió la vida tras ser brutalmente arrollado sobre la carretera Gómez Palacio – Durango, a la altura del ejido La Loma, ya fue identificado por familiares que acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el hombre respondía en vida al nombre de Lino Martínez González, tenía 42 años y radicaba en el poblado de La Goma, perteneciente también a Lerdo.
Asimismo, precisó que la causa de muerte, que se pudo conocer por medio de la necropsia de rigor, fue un traumatismo craneoencefálico severo.
Los hechos se registraron, como se recordará, el día de ayer a las 6:00 horas. A la altura del ejido La Loma, en la ya citada vialidad, unos automovilistas encontraron el cuerpo del hombre tendido sobre la carpeta asfáltica.
De inmediato, procedieron a llamar al servicio de emergencias, acudiendo así paramédicos de la Cruz Roja y policías, quienes confirmaron la muerte de Lino y procedieron a solicitar la presencia de personal de la Vicefiscalía.
En el sitio se tomó conocimiento del deceso y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la autopsia de ley y su identificación.
Ya se investiga lo ocurrido; sin embargo, se desconocen las características del vehículo responsable.