Torreón, Coahuila. – Ya fue identificado uno de los tres jóvenes que murieron calcinados el pasado miércoles durante un trágico accidente vehicular registrado alrededor de las 3:30 horas, sobre el bulevar Emiliano Zapata, a la altura del fraccionamiento Almeras, en Torreón.
Se trata de José Miguel Quijano Aguilar, quien tenía 18 años de edad y fue descrito como “excelente hijo, estudiante, gran jugador y compañero” por parte del equipo de futbol americano RAMS Juvenil Laguna.
“Estamos de luto y acompañamos en su dolor a la familia Quijano Aguilar. Expresamos nuestras más sinceras muestras de solidaridad con él y su familia, y rogamos al creador les de valor y una muy pronta resignación”.
El hoy occiso acababa de cumplir la mayoría de edad el 12 de noviembre.
También la Comunidad y Familia del Football Americano de La Laguna se unió a la pena y a la oración, por la irreparable pérdida del jugador de RAMS Juvenil Laguna.
“Quien fue llamado por Dios nuestro Señor el día 20 de diciembre del 2023”.
De manera extraoficial, trascendió que los otros dos jóvenes, víctimas del accidente, se llamaban Rodrigo y Fernando, ambos de 19 años.
El automóvil en el que se trasladaban auto Volkswagen Jetta, color azul, y placas FPT-927-B del estado de Coahuila, salió de la carretera y chocó contra la fachada de una tortillería, además de impactar postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de Telmex. El vehículo se incendió y fue consumido en su totalidad.