La identificación fue hecha por su tío quien dijo tratarse de José Ángel Valadez Martínez, de 51 años de edad, con domicilio en colonia Felipe Carrillo Puerto, de Gómez Palacio.
Al mediodía del pasado miércoles un hombre se presentó en la Vice fiscalía para realizar una denuncia por la desaparición de su sobrino. Al proporcionar los datos generales, así como una fotografía, las autoridades le informaron que en el departamento de Servicios Periciales se encontraba un cuerpo con las características de quien buscaba, por lo que el hombre fue e identificó, mediante un álbum fotográfico, a uno de los occisos como su sobrino.
El hombre explicó que Ángel estaba bajo su cuidado ya que era huérfano y sufra de epilepsia. Fue el pasado jueves 18 de noviembre cuando lo vio por última vez con vida ya que desayunaron juntos. El hombre comenzó a buscarlo con sus familiares al ver que no fue a desayunar el pasado domingo, pero al no encontrarlo decidió realizar la denuncia donde le fue informado de su deceso.
José Ángel falleció el pasado domingo alrededor de las 13:45 horas cuando el operador de la máquina número 4506, que provenía de Chihuahua con dirección de Torreón, lo observó recostado en las vías del tren a la altura del fraccionamiento Los Álamos, por lo que de inmediato trató de frenar sin conseguirlo y terminar por arrollarlo.
Al frenar el maquinista, identificado como Pablo Mauricio de 53 años, bajó y al recorrer las vías encontró un cadáver debajo del tren, por lo que de inmediato se comunicó con los servicios de emergencia al teléfono 911.
Las autoridades encontraron el cadáver sin ninguna documentación que ayudara a su identificación, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense como desconocido. El informe de la necropsia reveló como causa de muerte una hemorragia cerebral y fractura de cráneo. El cuerpo se entregó a los familiares para su sepultura.