Torreón, Coahuila. – El hombre encontrado muerto la mañana de este jueves al interior de un automóvil en la colonia Torreón Jardín, se llamaba Pedro Cuevas Villaseñor y tenía 69 años de edad.
Apenas el miércoles pasado la Fiscalía de Personas Desaparecidas Región Laguna emitió su ficha de búsqueda tras recibir la denuncia de No Localización.
Había sido visto por última vez el domingo y se pidió ayuda para dar con su paradero.
Fue descrito con 1.68 metros de estatura, 85 kilogramos de peso, tez morena, complexión robusta, cabello lacio y corto, cejas abundantes, frente mediana, ojos color café, nariz sinuosa, boca mediana, mentón ancho, labios delgados y orejas medianas. Además, se detalló que vestía pantalón caqui y camisa blanca.
Estaba dentro de en un Ford Fiesta, color gris y placas de circulación EWU-962-B del estado de Coahuila, estacionado atrás de la Casa de Máquinas de la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sobre la avenida Citlaltepetl.
Fue alrededor de las 07:15 horas que se reportó el hallazgo y al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de Vialidad y Movilidad Urbana para resguardar la zona.
También llegó personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza (FGECZ) Delegación Laguna I para tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo no presentaba signos de violencia, pero estaba en avanzado estado de putrefacción y fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.
Por la tarde, aproximadamente a las 13:30 horas, la Fiscalía confirmó que se traba de Cuevas Villaseñor.