La Laguna. – Alrededor de las 22:00 horas del pasado martes, una mujer de 57 años de edad, de nombre Ana María, se presentó en el anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) Región Laguna para la posible identificación de uno de los cuerpos depositados en las gavetas.
Reconoció plenamente a uno de ellos como su sobrino, quien se llamaba Raymundo Rodríguez Reyes, de 26 años y domicilio en la colonia 20 de noviembre de Lerdo.
Comentó que la última vez que lo vieron fue el 21 de marzo del presente año, cuando salió de su vivienda rumbo a la casa de su madre que está en la colonia Independencia del mismo municipio.
También señaló que era desempleado, adicto a la droga conocida como cristal, no tomaba medicamentos controlados, no tenía padecimientos ni trastornos y había salido del CERESO Número 1 en diciembre del 2023, en donde fue ingresa por delitos contra la salud.
Además, una semana antes de su desaparición presentaba una actitud retraída.
Se trata del hombre que fue localizado el martes pasado por la tarde, aproximadamente a las 15:00 horas, por un trabajador del proyecto Agua Saludable para La Laguna al interior de un canal de riego en el ejido Las Luisas de Gómez Palacio.
Vestía camisa a cuadros color café con negro, pantalón de pana azul y tenis Adidas blancos con franjas negras,
“A quien al parecer es una anoxemia por sumersión, no apreciando a simple vista lesiones en su superficie corporal”, informaron fuentes policiacas.