Gómez Palacio, Durango. – La tarde del pasado martes, fue encontrado sin vida y con huellas de violencia un hombre en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura de un motel.
Este domingo la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informó que ya fue identificado por sus familiares y se llamaba Julio César Muñoz Alba, tenía 37 años de edad y domicilio en Gómez Palacio.
“Ayer cerca de las 11:00 horas, fue identificado plenamente por sus familiares, luego de ser localizado su cuerpo ya sin vida el pasado 4 de julio”, comunicó.
El hoy occiso fue descrito con estatura baja, complexión delgada, tez morena y cabello corto y negro.
Además, vestía playera tipo polo color azul con una franja blanca en el cuello, pantalón de mezclilla azul y tenis de la marca Forza color gris.
La causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico.
“El martes, a las 19:45 horas, se recibió un reporte a la Vicefiscalía Región Laguna mencionando que, aproximadamente a 15 metros de distancia de las vías del tren, se encontraba un cuerpo ya sin vida, presentado a simple vista un golpe en la región del cráneo”.
Por lo anterior, se trasladó al sitio el gabinete de investigación de la Vicefiscalía, bajo el mando de la Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.
En tanto, elementos de la Policía de Investigación de Delitos (PID) ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.