Torreón, Coahuila.- La tarde del martes, el cuerpo de una joven con un disparo en la cabeza fue encontrado por las calles de la colonia Villa Florida, la Fiscalía General del Estado, luego de un proceso de investigación informó que se trata de Mariana de 19 años, joven que había sido secuestrada días antes en el ejido La Unión y que luego fue regresada.
Supuestamente, esta misma persona había desaparecido hace 15 días cerca de su casa en el ejido La Unión, pero tres días después de eso fue regresada. Este martes, los familiares no se habían percatado de que no estaba hasta que se dio la noticia.
Respondía al nombre de Mariana G. R., de 19 años de edad, y tenía su domicilio en el ejido La Unión, y según voceros de la Fiscalía de la delegación Laguna I, fueron los familiares quienes confirmaron la identificación a unas horas del hallazgo del cadáver.
Puede leer: Encuentran cuerpo sin vida abandonado en la calle
Asimismo, se dio a conocer que se había reportado la desaparición de la joven el mismo martes por la mañana en el sector habitacional de su residencia, aunque no se proporcionaron mayores detalles.
Gracias a la necropsia se pudo determinar que la causa de la muerte de Mariana, fue un shock hipovolémico y exposición de masa encefálica, debido a un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza en el costado izquierdo.
La joven fue localizada sin vida en el cruce de las calles Pablo C. Moreno y Salvador Vizcaíno de la colonia Villa Florida por vecinos de esa colonia, inclusive algunas personas informaron que escucharon detonaciones de arma de fuego momentos antes de encontrar el cuerpo.