Gómez Palacio, Durango. – Alrededor de las 07:00 horas de este lunes, autoridades de Gómez Palacio fueron alertadas sobre un hombre que colgaba de una antena en el fraccionamiento Villas Las Misiones.
De manera inmediata, elementos de Seguridad Pública y rescate se trasladaron a la calle San José esquina con San Pablo.
Encontraron a un occiso, al parecer por suicidio, colgado de una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a una altura de 20 metros.
Te recomendamos: Encuentran a hombre sin vida en Gómez Palacio: se colgó de una antena
También acudieron agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), en compañía de Servicios Periciales.
Fue descrito con tez morena clara, complexión delgada, ojos cafés, cabello corto color negro, barba y bigote incipientes, vistiendo una playera de mangas cortas, cuello redondo color negro, pantalón de mezclilla color negro y calcetines color negro, el cual a simple vista se le apreció un surco blando, ascendente en cuello, a lo que fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para su práctica de necropsia de ley.
De acuerdo al informe policiaco, utilizó para su propósito una sábana de color rosa.
Ya en el Semefo, se presentó María Guadalupe, quien lo identificó como su hijo, de nombre José Gerardo, quien tenía 22 años de edad y domicilio en el fraccionamiento Torre Molinos.
La víctima ya había atentado varias veces contra su vida, sufría de adicción a las drogas y tenía tratamiento psiquiátrico.
De hecho, el pasado domingo, se colgó de los barandales de su vivienda y este lunes alrededor de las 05:00 horas se salió de su domicilio y su familia no sabía dónde estaba.
En ese contexto, la Vicefiscalía informó que en lo que va del presente año suman ocho suicidios.
“Y tenemos uno por confirmar de Nuevo Ideal, si se confirma serían 31, pero aún continua la investigación”.
En el 2012 fueron 47.