Gómez Palacio, Durango.- A las 18:00 horas del martes 14 de noviembre, a través del C4, autoridades de Gómez Palacio fueron alertadas sobre el caso de un niño que murió por caída de vehículo en movimiento.
Lo habían llevado sus familiares en un automóvil particular al Sanatorio San José, pero ya no contaba con signos vitales.
Atendieron el llamado elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio, así como personal de la Vicefiscalía Región Laguna.
Se constató que en el área de urgencias estaba el menor, quien fue identificado como Yeisson Gabriel Delgado Reyes, de siete años de edad y domicilio en la calle Patoni, número 438, de la colonia Tierra Blanca.
A simple vista se le apreció traumatismo craneoencefálico.
Se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la práctica de la necropsia de ley.
Las autoridades se entrevistaron con la madre del infante, Yessica Reyes Cruz, de 39 años de edad, quién señaló a Raúl González Ramos, alias "pelón", cómo el presunto responsable de atropellarlo, en un vehículo Hyundai Sonata, color guinda y placas de circulación FMF-703-B.
Dicha persona fue detenida y se aseguró su unidad.
Trascendió que Yeisson Gabriel estaba sentado en la parte trasera del carro, cuando Raúl lo prendió y se echó de reversa, lo que ocasionó el accidente con los resultados antes descritos.