Monclova, Coahuila. – La mañana del pasado lunes alrededor de las 10:30 horas se confirmó el fallecimiento de un niño de 20 días de nacido, luego de que saliera proyectado por la ventanilla del copiloto, después de que su padre ignorara una señal de alto y se impactara contra un auto que a pesar de que su conductor iba en estado de ebriedad, no resultó culpable.
El fuerte accidente vehicular se registró la noche del pasado domingo poco antes de las 22:00 horas, cuando una familia a bordo de un Volkswagen en color rojo, circulaba por la calle primero de mayo sobre la colonia Tierra y Libertad, cuando ignoró una señal de alto al legar al cruce con la avenida Las Torres y un vehículo que tenía la preferencia terminó impactándolos en el costado izquierdo.
Debido al impacto el bebé de 20 días de nacido salió proyectado por la ventana del copiloto, lo que le provocó fracturas en varias partes del cuerpo así como en el cráneo, en tanto su hermana de 4 años de edad corrió con la misma suerte.
Asimismo, en el choque salieron lesionados la mamá de ambos infantes, ya que fue la que recibió el impacto de manera directa, así como un hombre de 80 años, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad para recibir atención médica.
En tanto, el conductor del vehículo Pontiac, donde transitaba Cristian de 21 años de edad conducía en estado de ebriedad, sin embargo el conductor responsable fue el del Volkswagen, por lo que Cristian quedó en libertad.