Un hombre de más de 60 años de edad perdió la vida a causa del impacto de un rayo cuando andaba por un camino vecinal en la ciudad de Peñón Blanco, en Durango.
De acuerdo con la información proporcionada por autoridades, el ahora occiso respondía en vida al nombre de Juan Manuel, quien tenía 64 años de edad y domicilio en la localidad de Jesús Agustín Castro.
Fue la tarde del pasado viernes cuando vecinos se percataron que el cuerpo del sexagenario yacía sin vida por el citado camino ejidal, ubicado tan solo a escasos metros de la carretera que conduce al municipio de Cuencamé.
De inmediato se movilizaron agentes de diferentes corporaciones y de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) para confirmar el fallecimiento, realizar las diligencias pertinentes y trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
En el anfiteatro se le practicó la necropsia de rigor, la cual permitió conocer que Juan Manuel sufrió un shock por corriente eléctrica, muy probablemente a causa de un rayo, pues el clima no era favorable aquel día.