Torreón, Coahuila. – Durante la mañana y tarde del lunes, un total de seis accidentes vehiculares se registraron en Torreón en donde sufrieron severos daños 19 vehículos.
Pese a lo aparato de los percances, porque fueron desde carambolas hasta impactos frontales y autos y camionetas que terminaron arriba de camellones y banquetas, no hubo personas lesionas de gravedad.
- Te puede interesar: Disparan contra hombre en Torreón; lo hospitalizan de emergencia
En la gran mayoría, el exceso de velocidad y la falta de precaución, fueron las causas, aunque también se presentó el caso de un conductor que se trasladaba totalmente ebrio.
Este martes, la situación continúa, pues alrededor de las 9:00 horas la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana del Municipio informó sobre la disminución de carril de circulación sobre la carretera Torreón – Matamoros.
“Bajando el puente Libertad, de oriente a poniente, por accidente vial”.
De acuerdo a los primeros peritajes, otra vez el exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron una carambola entre cinco automóviles y una camioneta. Uno tras de otro.
Por fortuna, no hubo lesionados.
No obstante, más temprano, antes de las 8:00, en el cruce de las calles Bravo y Allende, un motociclista terminó sobre el pavimento tras chocar contra un automóvil particular.
Peritos del Tribunal de Justicia tomaron conocimiento de los detalles para deslindar responsabilidades.