Torreón, Coahuila. – La madrugada de este viernes elementos del Cuerpo de Bomberos de Torreón, recibieron varias llamadas, asegurando que en el centro de Torreón un fuerte incendio se está llevando a cabo, lo que provocó una fuerte e intensa movilización por parte de cuerpos de rescate.
Tras una movilización rápida, los elementos llegaron al lugar, ubicado sobre la avenida Presidente Carranza entre las calles Ildefonso Fuentes y Treviño en el primer cuadro de la ciudad, en donde encontraron que unas palmas estaban ardiendo intensamente, sin embargo, el fuego pasó a un automóvil que se encontraba estacionado justo debajo de ellas.
Ante esto, los elementos trabajaron intensamente para sofocar el siniestro y tras varios minutos lograron sofocarlo, pero, el auto quedó en perdida, al igual que las palmas que fueron consumidas en su totalidad.
En tanto, que los elementos del cuerpo de bomberos, manifestaron que el incendio pudo haber sido provocado, por lo que comenzarán las investigaciones para ver si pueden dar con el responsable de este siniestro.