Torreón, Coahuila.- Elementos de Protección Civil y Bomberos registraron un incendio en la colonia Nueva Laguna Norte, lugar al que llegaron para apagar el siniestro que se originó por un corto circuito.
Fueron los vecinos de la colonia quienes se percataron que al interior de una vivienda salía humo, por lo que dieron aviso a una joven que se encontraba en el interior y, una vez afuera, los vecinos comenzaron a apagar el fuego mientras el cuerpo de bomberos llegaba.
El percance se registró la noche del martes, alrededor de las 20:30 horas, cuando el cuerpo de bomberos pudo sofocar el fuego e incluso logró sacar algunos muebles para evitar que fueran alcanzados por el incendio.
El sinisestro logró alcanzar alguna ropa, un closet, entre otros muebles, documentos, zapatos y electrodomésticos. Se registraron daños materiales después de haber sofocado el fuego.
De acuerdo a los hechos, el incendio comenzó con un corto circuito de un aparato de aire, lo que provocó que se extendiera el fuego y comenzara a dañar paredes y techo, además, el cableado eléctrico se daño después del corto circuito.