San Pedro, Coahuila. – La mañana de este martes poco después de las 6:30 horas, se recibió una solicitud de auxilio a las líneas de emergencia del 911, solicitando la presencia de elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, para sofocar un incendio que se registró en un automóvil.
De esta forma, elementos de cuerpos de rescate se trasladaron hacía la privada La Favorita, en donde al llegar encontraron a una familia trabajando en sofocar el siniestro, el cual segundos después lograron contener.
De acuerdo a los primeros informes, los familiares sospechan que esto pudo haber sido provocado, por lo que serán los primero peritajes los que dictaminen la razón y el motivo de origen de este incendio que consumió la parte del motor de la unidad en color rojo.
Asimismo, se dio a conocer que a pesar de atender rápido el llamado, solo pudo acudir al lugar una unidad de Protección Civil del municipio, ya que enfrentan problemas para poder atender emergencias de este tipo pues no cuentan con unidades para atender los auxilios.