Un hombre en condición de calle fue encontrado sin vida, en la parte trasera del Auditorio Municipal, sobre la calle Escuela Médico Militar, de la colonia Luis Echeverría.
El hallazgo fue realizado alrededor de las 18:10 horas de este lunes, por algunas personas que pasaban por el lugar.
A una cuadra de donde murió el indigente, se ubica la Estación de Bomberos de la Colón y su personal fue avisado sobre este deceso.
Algunos bomberos se presentaron en el lugar y se percataron que el indigente no tenía movimiento, por lo que llamaron a la Cruz Roja.
Los paramédicos, al llegar, revisaron al indigente, quien ya no contaba con signos vitales.
Las autoridades ministeriales, de la Fiscalía General de Coahuila, acudieron a realizar las investigaciones correspondientes.
El cuerpo del ingente no presentaba huellas de violencia y muy probable que haya fallecido de causas naturales.
Fue enviado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde quedó a disposición de la necropsia de rigor.
Una vecina de la calle Degollado, dijo que el indigente no podría moverse por sí solo y presume que alguien lo dejó a las afueras del Refugio Temporal de Protección Civil, para que lo auxiliaran.
Comentó que desde el paso viernes se encontraba tirado en ese lugar donde falleció y apenas podía hablar.
Supone que pudo haber muerto de dengue, ya que a un lado del auditorio hay bastante maleza, en el que se junta muchos zancudos y estos le pudieron haber picado.
Añadió que el refugio de PC, lo abren cuando hace mucho frío.