Saltillo, Coahuila.- Una pelea se generó entre dos indigentes luego de que ambos pelearan por una botella de alcohol; sin embargo, uno de ellos quedó lesionado por los golpes que recibió.
Debajo del puente de la Clínica 2 del Seguro Social, se encontraban dos hombres que viven en las calles de la ciudad, uno de ellos se apoyo de una silla de ruedas debido a que tenía problemas para camionar.
Una ventaja que el otro hombre no dudó en aprovechar su fuerza, ya que intentó quitarle la botella al hombre en silla de ruedas, quien se resistió.
No obstante, quedó lesionado al quedar tirado en el piso, motivo que alertó a los vecinos de la zona quienes llamaron al número de emergencia para pedir apoyo a la Policía Municipal.
Asimismo, se dio aviso a los socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron a Juan y lo trasladaron al Hospital General.
Mientras que Rubén, quien golpeó al hombre con discapacidad, se dio a la fuga después de escuchar la sirena de la patrulla, sin embargo, fue alcanzado por las autoridades y detenido al ser reconocido como el agresor de Juan.