Torreón, Coahuila.- La madrugada de este jueves se desató una intensa movilización policiaca luego de que a las instalaciones de la Cruz Roja ingresarán dos personas, una delas con heridas por arma de fuego y varios golpes en el cuerpo.
Según personal de la benemérita institución, las dos personas llegaron a bordo de un auto con placas Onappafa, quienes solo los dejaron en la entrada del nosocomio y arrancaron el auto, viendo ingresar al joven seriamente heridos.
Ante esto, se les brindó atención médica inmediata y se recurrió a solicitar el auxilio de las autoridades de acuerdo al protocolo correspondiente, quienes se entrevistaron con los afectados, quienes manifestaron que habían sido secuestrados y lastimados en la colonia Loma Real Cinco, manifestando que fueron abandonados y en auto particular pudieron llegar a la Cruz Roja para recibir atención médica.
De acuerdo al reporte médico el joven presentó una lesión producida por arma de fuego, en pierna izquierda y región ciliar, así como herida cortante en la cara a causa de un batazo, en tanto que la mujer resultó policontundida.